top of page

Inbionova | Identidad Visual

REBRANDING

AÑO: 2021 | BUSINESS: Health and Nutrition | YEAR: 2020


A partir de la necesidad de volver la marca más competitiva a nivel visual, evolucionamos hacia un enfoque digital, futurista, llamativo y humano. Hicimos la nueva Identidad Visual de Inbionova que encierra la esencia y valores de marca junto con un estilo gráfico y sonoro en coherencia con su etapa de crecimiento, resaltando su trayectoria y compromiso con la comunidad.


1. Desarrollo de Brand Look and Feel

Reestructuramos su esencia, uniendo las nuevas percepciones construidas en conjunto a palabras claves que escuchamos del cliente ideal y de su ecosistema interno, creando un nuevo documento más coherente con su esencia y filosofía de marca, siendo así el punto de partida para el desarrollo visual de la marca.


Mostramos una narrativa escrita que conectó emocionalmente a la audiencia con el compromiso colectivo del cuidado del medio ambiente, explicando los beneficios y funciones de sus productos y asesorando sobre salud y nutrición inteligente.


2. Re - Branding Logotipo

Un nuevo distintivo visual, dinámico y con un nuevo feeling en su Identidad Gráfica para así enfatizar en un mensaje fresco, conectado con las nuevas ideas recopiladas en el Brand Look and Feel y adaptándola a nuevos aplicativos corporativos.



3.Diseño de Brand Book

Diseñamos el nuevo Brand Book incluyendo los aplicativos responsive del Logotipo, colorimetría, aplicativos digitales e impresos, packaging y Look and feel de sus plataformas digitales.


4. Creación de Piezas de Comunicación Digital

Diseñamos las piezas de comunicación digital adecuadas para llegar al cliente ideal analizado. Representamos una fotografía amable, con un toque de energía y color. También resaltamos las texturas naturales destacando sensaciones hacia lo saludable, nutritivo y fresco.

Sin duda es el primer paso definir cómo queremos representarnos a nivel visual para así crear coherencia, lealtad y confianza de tu cliente ideal hacia tu marca, es estructurando la Identidad Visual.


Si deseas crear la Identidad Visual de tu empresa no dudes en contactarnos, así podemos darle el norte con propósito a tu marca.






תגובות


התגובות הושבתו לפוסט הזה.
bottom of page