Equilibrio entre tu #MarcaPersonal y las redes sociales.




Las redes sociales se han convertido en una ventana para dar información muy importante en nuestra era, y las Marcas Personales son una parte activa de este ecosistema. Encontrar un equilibrio entre lo que dices, lo que haces y la información que das a los demás, el tiempo de exposición y la cantidad se ha vuelto en algo árduo para las #MarcasPersonales.


Debemos partir desde lo básico y está en entender ¿Cuál es tu objetivo? y ¿Qué es lo que quieres lograr con las redes sociales?. No siempre se tiene claro este punto; las redes sociales se han convertido en la forma más rápida y efectiva para comunicarnos, pero también hay una sobresaturación de información, muy diversa y esto causa ruido y desenfoque. Cuando no tienes un objetivo claro se vuelve una cuenta más, un ruido más en las redes sociales y por ende puede convertirse en un desequilibrio total para ti y para todo el ecosistema.


Otra forma también de lograr un equilibrio es entender ¿Cuál es tu diferencial?.

Existen demasiadas cuentas, que hacen lo mismo, postean la misma información, se ven igual, no existe un diferencial claro. Cómo quieres destacarte y en qué temás, es muy importante tenerlo claro y mostrarlo de forma óptima. Además que la creación del contenido va a ser mucho mejor.


Entiende como puedes mostrar tu vida personal de una manera responsable. Todo el tiempo estamos impactando personas, y es una responsabilida clara el contribuir a construir un mundo mejor. Cuando hablo de mundo mejor hablo de crear información de valor que aporte, que sume a que las personas puedan abrirse un camino positivo y puedan expresarse de forma libre y sana. Dentro de este tema, hablo incluso de la regularidad de la información que expones. Estamos en una era en donde la saturación de información es impresionante. Cómo puedes tú contribuir a que la exposición que haces sea acorde a tus necesidades y a lo que tu publico espera.


Tener equilibrio en las redes sociales es de vital importancia para ti y para los demás, ayudar a tener un uso de las redes sociales responsable es muy importante, aportas al mundo y sigues mostrando tu marca de una forma sensata e íntegra.







Sé parte
de nuestro
equipo creativo
Lajuli_logo-02.png