Identidad Visual en Marca Personal.

Entendemos como Identidad visual como todos esos elementos tangibles que componen visualmente mi marca como por ejemplo: El logotipo, los colores, las texturas e ilustraciones y las fotografías, es de gran importancia porque a partir de ella vamos a crear una percepción mental en nuestra audiencia acerca de quienes somos y cómo hacemos nuestras cosas, como promocionamos nuestros productos y servicios y la calidad que estos tienen realmente.


Dicen que los detalles hacen la diferencia y para mostrar la calidad de nuestros productos y servicios debemos valernos de una Identidad Visual íntegra en todas nuestras plataformas de difusión: Redes sociales, plataforma web, Identidad Corporativa, merchandisign, packaging, etc. Todo suma en la creación de una Identidad Visual coherente con lo que somos y queremos mostrar como marca.


Cuando logramos que todos estos elementos se muestren en nuestras plataformas de forma armónica es cuando finalmente podemos decir que estamos logrando crear una Identidad visual congruente y para lograrlo debemos empezar con definir cómo quiero que se vea y se sienta mi marca, es aquí cuando encontramos un concepto muy especial para nosotros como agencia que es el Mood Board. Es un tablero de navegación visual que nos ayudará a empezar a crear esa Identidad Visual y lo más importante nos dará la guía durante el tiempo de cómo quiero lucir a nivel visual en todos los ámbitos.


Las Marcas Personales a pesar de que su tratamiento mercadológico es un poco diferente a la de una Marca de Producto o Servicio, no deja de ser igual de importante el definir esa Identidad Visual, porque a partir de ello nos va a ayudar a organizar visualmente nuestra imagen para vernos más profesionales, crear más credibilidad y autentícidad. Todas las Marcas Personales pueden lograr tener una Identidad Visual coherente con lo que visiona y también se puede construir con un objetivo en específico.


Anímate a crear la Identidad Visual de tu Marca Personal, te dará una autentícidad y un upgrade como marca, además que te ayudará a concretar ideas que venías planeando desde hace tiempo, ayudará a integrar tus ideas con tu visión y filosofía de marca, ideas que se verán expresadas en los productos y servicios que ofreces.


Como recorderis te ayudamos a concretar la Identidad Visual de tu Marca Persona, puedes contactarnos aquí y concretar una cita para que hablemos de lo que deseas.

Sé parte
de nuestro
equipo creativo