DR. ORLANDO NEIRA | GÉNESIS
Una experiencia que
trasciende lo visual

DR. ORLANDO NEIRA - HEALTH AND WELLNESS - COLOMBIA
Creamos el universo digital de la marca del Dr. Orlando Neira enfatizando en experimentar la atención centrada en la conexión humana, donde cada consulta es una conversación cálida y personalizada que guía hacía la eficiencia y rendimiento de soluciones visuales de alta tecnología.




FOTOGRAFÍA DE MARCA PERSONAL
Capturadas con un estilo fotográfico que abraza la cercanía y la humanidad, cada fotografía se convierte en una ventana a la experiencia única en su consultorio. Planos cercanos y a nivel visual, en donde se destaca en el centro la figura del Dr Orlando Neira resaltando su imagen sin perder conexión visual y cercanía honesta.
Conservamos una paleta de color cálida, en donde los tonos terrosos como los amaderados unidos con el blanco y destacando el color azul como contraste ayudan a crear unidad gráfica estable y fortaleciendo los valores corporativos.

BRAND LOOK AND FEEL
El Brand Book es un documento base que determina cómo se ve y se siente la marca a través de 5 categorías (Brand Look and Feel) donde se definen y especifican los aspectos esenciales del diseño que representará la esencia de marca.
En los colores corporativos, formas, texturas, tipografía y fotografía se van a resaltar aspectos importantes creando así una conexión coherente entre la esencia de la marca y la percepción del cliente ideal; Es una guía de marca, creado especialmente para establecer continuidad en el diseño visual, generando autenticidaddurante el tiempo y así conservar sus características más importantes: Cercanía, sofisticación y simplicidad.


TESTIMONIO
El Brand Book es un documento base que determina cómo se ve y se siente la marca a través de 5 categorías (Brand Look and Feel) donde se definen y especifican los aspectos esenciales del diseño que representará la esencia de marca.
En los colores corporativos, formas, texturas, tipografía y fotografía se van a resaltar aspectos importantes creando así una conexión coherente entre la esencia de la marca y la percepción del cliente ideal; Es una guía de marca, creado especialmente para establecer continuidad en el diseño visual, generando autenticidaddurante el tiempo y así conservar sus características más importantes: Cercanía, sofisticación y simplicidad.