top of page

DR. ORLANDO NEIRA  | GÉNESIS

Una experiencia que
trasciende lo visual

Fondo_descripción_orlando_neira.png

DR. ORLANDO NEIRA - HEALTH AND WELLNESS - COLOMBIA

Creamos el universo digital de la marca del Dr. Orlando Neira enfatizando en experimentar la atención centrada en la conexión humana, donde cada consulta es una conversación cálida y personalizada que guía hacía la eficiencia y rendimiento de soluciones visuales de alta tecnología. 

Mockup_Logotipo_Orlando_Neira.png
Video_web1_OrlandoNeira.gif
Valla_Horizontal.png
Mockup_Papelería_SocialMedia.png
FOTOGRAFÍA DE MARCA PERSONAL

Capturadas con un estilo fotográfico que abraza la cercanía y la humanidad, cada fotografía se convierte en una ventana a la experiencia única en su consultorio.  Planos cercanos y a nivel visual, en donde se destaca en el centro la figura del Dr Orlando Neira resaltando su imagen sin perder conexión visual y cercanía honesta.

 

Conservamos una paleta de color cálida, en donde los tonos terrosos como los amaderados unidos con el blanco y destacando el color azul como contraste ayudan a crear unidad gráfica estable y fortaleciendo los valores corporativos.

Video_web3_OrlandoNeira.gif
BRAND LOOK AND FEEL

El Brand Book es un documento base que determina cómo se ve y se siente la marca a través de 5 categorías (Brand Look and Feel) donde se definen y especifican los aspectos esenciales del diseño que representará la esencia de marca.

 

En los colores corporativos, formas, texturas, tipografía y fotografía se van a resaltar aspectos importantes creando así una conexión coherente entre la esencia de la marca y la percepción del cliente ideal; Es una guía de marca, creado especialmente para establecer continuidad en el diseño visual, generando autenticidaddurante el tiempo y así conservar sus características más importantes: Cercanía, sofisticación y simplicidad.

Página_Web.gif
Banner_9_Historias.jpg
Banner_8_Redes.jpg
TESTIMONIO

El Brand Book es un documento base que determina cómo se ve y se siente la marca a través de 5 categorías (Brand Look and Feel) donde se definen y especifican los aspectos esenciales del diseño que representará la esencia de marca.

 

En los colores corporativos, formas, texturas, tipografía y fotografía se van a resaltar aspectos importantes creando así una conexión coherente entre la esencia de la marca y la percepción del cliente ideal; Es una guía de marca, creado especialmente para establecer continuidad en el diseño visual, generando autenticidaddurante el tiempo y así conservar sus características más importantes: Cercanía, sofisticación y simplicidad.

DR. ORLANDO NEIRA
bottom of page